Es el momento de actualizarse, de renovar la flota de la empresa

Sistema Smartfleet

The Core dispone de un sistema exclusivo denominado SMARTFLEET mediante el que se envía información a la base en tiempo real que permite a la empresa gestionar y controlar múltiples parámetros de la flota.

Pantalla Multifunción

La pantalla multifunción de 7" permite la navegación así como el fácil control de los principales parámetros de la moto

Identificación RFID/Smartphone

El sistema de gestión de flotas SMARTFLEET permite la identificación individual del conductor mediante su comunicación con el Smartphone. Además, tanto el acceso mediante Smartphone como por tarjeta RFID evitan el uso de llaves y facilitan el uso compartido, maximizando la utilización.

 

Robustez

La ausencia de plásticos y partes fácilmente dañables asegura la mayor durabilidad en los entornos más complejos.

Fiabilidad

La calidad de los componentes y sus baterías de litio de alto rendimiento permiten que la disponibilidad de la moto sea máxima.

Autonomía ilimitada

La batería de la CORE es extraíble por lo que la autonomía no será un problema. Al llegar a la base, se sustituye la batería en segundos para volver al trabajo.

 

Eficiencia energética

El consumo eléctrico de la CORE es de tan sólo 0,4€/100 km lo que supone un ahorro de más del 90% frente a cualquier moto de combustión.

Mantenimiento

Las necesidades de mantenimiento se limitan exclusivamente a neumáticos y frenos,  disminuyendo los costes de mantenimiento y aumentando la productividad.